Mientras Julián Álvarez se prepara para lo que será la primera edición de la Copa de Campeones Conmebol – UEFA, más conocida como la Finalissima, a solo unos cientos de kilómetros de Londres se preparan para recibirlo con los brazos abiertos luego del 7 de julio cuando Manchester City active la cláusula de repesca.
Un arribo que es muy deseado para los hinchas ingleses y que despierta mucha ilusión ya que, como bien marcó Khaldoon Al Mubarak; “nos llevamos a uno de los mejores jóvenes de Sudamérica”. Palabras de elogio que llegan desde el mismísimo mandamás del último campeón de la Premier League.
Hablando un poco de la temporada que se viene, el presidente del club inglés se refirió a los nuevos fichajes del equipo y podría decirse que sus palabras rompen un poco la ilusión de los hinchas: “Estoy absolutamente encantado de que, en el caso de Julián y Haaland, los hayamos podido fichar tan jóvenes”, comentó dando a entender que el arribo no se debe dilatar más.
Buscando cumplir un objetivo primordial que era “reemplazar a Sergio Agüero”, Al Mubarak dio a entender que a la Araña lo ven como un joven consagrado que Guardiola puede moldear al estilo del equipo y no como una futura promesa a la cual todavía le falta explotar sus virtudes.
Vale destacar que hace solo unos días, cuando arribó a la concentración de la Selección Argentina, Julián Álvarez declaró que “puedo jugar ante Vélez” y dejó en duda su continuidad después de eso. Un deseo que parece cada vez más lejano por el interés que despierta en Inglaterra.