“Si lo quieren ceder hasta fin de año no vamos a tener problemas y vamos a ser agradecidos”, soltó entre risas Marcelo Gallardo sobre la inminente partida de Julián Álvarez para Manchester City. Lamentablemente para River, el destino de su figura es 100% europeo, aunque muchos dudan si será color celeste.
Desde que se oficializó la venta se viene especulando con la posibilidad de que el City lo ceda. Esto creció con el posterior fichaje de Erling Haaland, lo que daba a entender que iba a tener más competencia que la esperada. A su vez, se empezó a rumorear que varios equipos europeos desean tener al Araña a préstamo. Hasta apareció el Barcelona entre los supuestos interesados.
Ferrán Soriano, CEO del club inglés, habló del goleador argentino y dejó en claro las idea que tienen con él: “Hemos tenido muchas ofertas de clubes para ceder a Julián Álvarez, pero no se va a ir. Hará la pretemporada con nosotros y creo que se quedará”.
“¿Barcelona? No, al Barça no le interesaba”, desmintió el español sobre el posible interés del equipo de Xavi. Lo cierto es que Julián jugará los octavos de la Copa Libertadores y luego jugará para el Manchester City. De todas formas, la última palabra siempre la tiene Pep Guardiola.