River volvió a ganar en la Liga Profesional, y todo es color de rosas. El equipo dirigido por Martín Demichelis lidera el certamen en completa soledad, le sacó 5 puntos de ventaja a Rosario Central, su inmediato perseguidor, y ahora piensa en el debut por la CONMEBOL Libertadores.
Mientras en Núñez gozan de la alegría que generó el cuarto triunfo en fila, el entrenador les permite un cierto relajo para que los jugadores puedan rendir al máximo en todas las competencias. Pero también deberá enviar a algunos jugadores al oftalmólogo.
Sí, como usted lee. Al día de la fecha, y a pesar de que los futbolistas pasan más tiempo entre sí que con sus familias, aún no terminan de reconocerse. O al menos eso le ocurre a Paulo Díaz con Nacho Fernández y José Paradela.
El defensor central, después de lo que fue el triunfo ante el Tatengue, contó una divertida, y hasta insólita, situación que vive a diario con los dos mediocampistas que tienen pasado en Gimnasia y Esgrima de La Plata.
“Un poquito me confundo a Nacho con Paradela, cuando levanto la cabeza y los veo no sé quién es pero hay que dársela al pie a los dos porque son extraordinarios”, confesó el chileno con pasado en San Lorenzo, en diálogo con TNT Sports.
El parecido físico que posee el ex Atlético Mineiro con Paradela, en más de una ocasión, hizo confundir hasta a los propios hinchas que alientan a River desde las tribunas, ya que poseen una contextura física muy similar, además de que suelen correr de la misma manera y también cómo trasladan el balón. Y como si fuese poco, son zurdos y utilizan botines negros. Para no confundirlos, ¿no?