Riverse prepara para encarar, quizás, la semana más complicada desde queMartín Demichelisasumió como entrenador. Después de visitar aAtlético Tucumánel próximo viernes, el Millonario viajará a Brasil para jugar ante Fluminense por CONMEBOL Libertadores y, sin escalas, aterrizará en Buenos Aires pensando en el Superclásico contra Boca del próximo domingo 7 de mayo en el Monumental. ¡Qué calendario!
Afortunadamente para Micho, el equipo llega de una cómoda victoria contra Independiente en el Torneo LPF 2023 y su amplia ventaja en la tabla de posiciones le permitirá al DT guardarse algunas piezas para viajar a Tucumán, entre ellas los suspendidos Enzo Pérez y Enzo Díaz por acumulación de amarillas.
Sin embargo, para conocer los primeros indicios del equipo que podría jugar contra el Decano en la jornada siguiente habrá que esperar, al menos, un día más. ¿El motivo? Una inusual decisión de Martín Demichelis en medio de una semana larga de trabajo.
El DT de River decidió darle la jornada libre a todos sus dirigidos después de la victoria contra el Rojo y la tempranera sesión de entrenamiento que tuvo lugar este lunes a partir de las 11 de la mañana. A raíz de la determinación de Micho, el palntel se reecontrará este miércoles para ultimar detalles antes de subirse al avión.
