Boca y River tuvieron un apático primer tiempo, donde ninguno de los dos pudo imponer sus condiciones, aburrieron a más de un espectador y la fricción se hizo presente. Una vez que el plantel del Millonario retornó al campo de juego para disputar la segunda etapa del Superclásico, Marcelo Gallardo sorprendió a todos.
El entrenador riverplatense realizó tres modificaciones, y pateó el tablero. Sí, tal como lo hizo en la antesala al encuentro. En este caso, Juan Fernando Quintero, Pablo Solari y Andrés Herrera fueron sustituidos por Esequiel Barco, Miguel Borja y Rodrigo Aliendro, respectivo. Pero uno de ellos terminó con hielo y alarmó a todos.
Cuando los jugadores retornaron al césped de La Bombonera, se pudo observar a Quintero con una bolsa repleta de hielo en la zona del aductor, la cual terminó muy cargada y ahora deberán estar muy atentos a su evolución, ya que podría tratarse de un desgarro.
El mediocampista colombiano ya había sufrido una lesión muscular en junio pasado, la cual impidió que dijera presente ante Defensa y Justicia, Atlético Tucumán y Colón. Si bien la derrota ante Boca es dolorosa para el pueblo riverplatense, Juanfer posiblemente le genere una enorme jaqueca a Marcelo Gallardo.