A pesar de un comienzo de campeonato un tanto irregular, River Plate logró acomodarse en la presente edición de la Liga Profesional de Fútbol. Y lo hizo en medio de un contexto realmente complejo, ya que debió afrontar los compromisos frente a Sarmiento de Junín e Independiente en medio de una auténtica catarata de bajas por lesiones y convocatorias.

Ahora, luego de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y de las elecciones llevadas a cabo este domingo, el Millonario se prepara para afrontar su partido correspondiente a la undécima fecha del mencionado certamen doméstico argentino. Será el próximo miércoles, cuando visite a Newell's Old Boys en la ciudad de Rosario.

En ese contexto, Marcelo Gallardo, director técnico de River, recibió buenas y malas noticias en las últimas horas. Por un lado recuperó a los convocados y también a gran parte de los lesionados, como por ejemplo Franco Armani, Fabrizio Angileri y Matías Suárez. Sin embargo, Milton Casco y Felipe Peña Biafore presentaron complicaciones físicas.

Jorge Carrascal, una de las posibilidades. (Foto: Getty)

Así las cosas, el Muñeco analiza dos variantes para visitar a los de Fernando Gamboa. Una con cuatro defensores y la presencia de Jorge Carrascal en la mitad de la cancha y la otra concinco hombres en la última línea y la aparición del paraguayo Robert Rojas, alguien que no viene teniendo rodaje en los últimos tiempos.

Encuesta ¿Ganará River este torneo local?

¿Ganará River este torneo local?

Sí, este es el año
No, no la veo

YA VOTARON 1308 PERSONAS

El once de River con cuatro defensores: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Jorge Carrascal; Braian Romero y Matías Suárez. ¿Y con cuatro defensores? Franco Armani; Alex Vigo, Robert Rojas, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Braian Romero y Matías Suárez.