Si hay un puesto que River parecería tener bien cubierto es el del arquero. El Millonario tiene a Franco Armani como titular indiscutido y a un rendidor Ezequiel Centurión pidiendo pista desde el banco. Sin embargo, en las últimas horas se iniciaron gestiones para sumar otro nombre a esta pelea.

En las oficinas de Núñez saben que tarde o temprano tendrán que salir al mercado a buscar a alguien en este puesto. Se sabe que Armani seguirá, pero no por cuanto tiempo. La posibilidad de que el Pulpo emigre (regreso a Colombia o salto a Europa) en el corto plazo existe, y es por eso que la dirigencia quiere aprovechar una “oportunidad” en el mercado de pases.

Según informó Sebastián Srur, River inició gestiones formales por Santiago Mele, actualmente en Unión. El uruguayo de 25 años, convocado por Alonso para la Selección de su país, fue uno de los mejores en el puesto del 2022 en el fútbol argentino. Su préstamo en Santa Fe termina en diciembre.

El pase del futbolista pertenece al Plaza Colonia. El Tatengue tiene la chance de hacer uso de una opción de compra para quedarse con el pase del jugador, pero aún no la llevó a cabo. ¿Se abre la puerta para River?