El pasado miércoles, River Plate se enfrentó ante Vélez en el duelo correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo necesitaba de una victoria para, al menos, llevar la serie a los penales.
Sin embargo, los de Núñez no consiguieron derrotar a su rival y quedaron en el camino al igual que su eterno clásico, Boca Juniors. En las paredes de El Monumental todavía no pueden digerir la polémica en torno al gol anulado a Matías Suárez que podría haber significado el empate parcial.
En medio de discusiones sobre el VAR, la utilización del mismo y los criterios empleados por los árbitros, en redes sociales se reavivó una vieja teoría que involucra a uno de los rivales de River… en primera ronda.
Se trata de Alianza Lima, club que arrastra una enorme maldición -y una gran mala racha- consigo en este torneo. Es que, en este siglo, todo club que se enfrentó al equipo peruano en fase de grupos terminó siéndole esquivo al título. Ufff…