A lo largo de las últimas semanas, los fanáticos del Millonario sufrieron por demás con la venta de Julián Álvarez a Manchester City. Primero, porque se trata de un jugador del riñón riverplatense, pero también porque no lograron disfrutarlo en demasía. Sin embargo, el presidente Jorge Brito confirmó una buena noticia para los hinchas.
En la previa al amistoso frente a Platense, el flamante mandamás de River se refirió a los términos de la transferencia del Araña, y se mostró muy optimista con la posibilidad de que pueda continuar en el club durante un tiempo más.
“El préstamo es hasta el 7 de julio. Aunque hay una cláusula que habla de esfuerzos mayores entre las tres partes: nosotros, que somos los vendedores; Manchester City, que es el club comprador; y el jugador”, afirmó Brito en Fox Sports Premium. Pero, luego de indicar que contarán con Álvarez hasta mediados del corriente año, también aseguró que“hay posibilidades de que continúe con nosotros si River sigue en la Copa (Libertadores) el próximo semestre”.
A partir de la frase del presidente del Millo, los hinchas comenzaron a respirar con mayor tranquilidad, al igual que el propio Gallardo. Lógicamente, esta noticia trae calma en el río revuelto, ya que según el Muñeco “si se iba ahora, habría sido difícil conseguir un jugador de sus características”.