Se enojó Nicolás Distasio. Apenas arrancó el partido de la Selección Argentina ante Ecuador por los cuartos de final de la Copa América, soltó un tuit que seguramente ya tenía preparado hace rato, apuntando principalmente contra WiltonSampaio, árbitro del último cruce antes de dar paso a las semifinales del campeonato continental.
Pasa que el brasileño que hoy busca impartir justicia en su país, fue el mismo que se hizo cargo de dirigir el duelo entre Boca y River por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores 2019, justamente cuando Gustavo Alfaro, hoy como DT de la ‘Tricolor’, estaba en el banco de suplentes del conjunto de La Ribera.
“Esperemos que esta noche Sampaio no vuelva a dirigir a favor del equipo vestido de azul y amarillo y que tiene de técnico a Gustavo Alfaro”, dijo el periodista sobre lo que fue una actuación muy polémica del juez en dicha ocasión, sobre todo para los de Núñez.
Según la gente del Millonario, con pequeñas faltas y algunos fallos groseros, Sampaio condicionó el resultado final, que de igual manera no perjudicó a Gallardo y compañía: terminó 1-0 a favor del local, pero por el 2-0 de la ida, el global metió a los de rojo y blanco en la final.
