Mientras Martín Demichelis prepara una mini rotación para administrar las cargas físicas de algunos de sus futbolistas, es imposible que el hincha de River no piense en lo bien que le vendría tener a Matías Kranevitter. El volante volvió y apenas pudo disputar pocos minutos en un amistoso, ya que sufrió una fractura de peroné en la piernaderecha.
Más allá de esto, cada vez falta menos para el regresso del Caddy a los campos de juego. El mediocampista no apura los plazos, pero se sabe que ya falta poco para que empiece a realizar tareas en el verde césped. De hecho, ya se lo ve más cerca de sus compañeros en algunas prácticas.
Tal es así que, en la jornada de ayer, Kranevitter compartió una foto que despertó ilusión entre los hinchas. Era él acompañado por Enzo Pérez y Nacho Fernández, algo que entusiasma teniendo en cuenta la jerarquía de los tres. Un mediocampo ocupado por ellos podría darle muchas soluciones a Demichelis.
De todas formas, habrá que seguir esperando para el regreso del ex-Monterrey, que aún sigue haciendo tareas de gimnasio. Enzo Pérez, por su parte, descansaría este fin de semana, producto de la importante seguidilla de partidos que acumuló.