De cara al armado del plantel para competir en la próxima temporada, por las manos deMartín Demichelisdeberán pasar distintas cuestiones relacionadas a ello, como el retorno de los jugadores que vuelven de los préstamos, los futbolistas que no serán tenidos en cuenta y los posibles refuerzos que podrían llegar aRiveren este mercado.

El ítem inicial es el primero a resolver antes de que termine el año, ya que el Millonario cedió a varios nombres a lo largo del 2022 y los préstamos se terminan. La lista de regresos es larga:Elías López, Alex Vigo, Augusto Aguirre, Thomas Gutiérrez, Matías Benitez, Tomás Castro Ponce, Hernán López Muñoz, Tomas Galvan y Agustín Fontana deberían presentarse en el inico de la pretemporada en caso de que sus clubes no renueven el acuerdo.

El último en la lista no es juvenil y tiene experiencia:Augusto Batalla también debe volver a Núñezy San Lorenzo no se ha movido hasta el momento para intentar conseguir una nueva cesión. El arquero se marchó del club cuando Franco Armani arribó desde Atlético Nacional y recorrió varios clubes con el objetivo de afianzarse, hasta que encontró en el Ciclón un lugar seguro.

Sin embargo, el Cuervo no parece tenerlo entre sus planes para 2023 y, como si fuera poco, San Lorenzo estaría en negociaciones con Talleres por Guido Herrera para ocupar los tres palos. En caso de concretarse su vuelta, Batalla deberá entrenarse con River en el inicio de la pretemporada y habrá una charla con Demichelis para conocer el desenlace de la historia.