River está atravesando horas de tranquilidad, pero sobre todo de felicidad. Y no es para menos. Un hombre de la casa, como es el caso de Martín Demichelis tomó un fierro caliente, se hizo cargo de la dirección técnica, y ahora buscará evitar que los hinchas extrañen a Marcelo Gallardo.
Serán muchos los objetivos que deba cumplir el ex Bayern Munich, pero siente que está capacitado para tomar semejante responsabilidad y así comandar al Millonario hacia lo más alto. Pero para ello, precisará mantener a gran parte del plantel, como así también que los directivos le consigan los refuerzos adecuados.
En cuanto al plan de renovación que posee Enzo Francescoli, con quien Demichelis trabaja codo a codo, en River ya se aseguraron la continuidad de Nicolás De la Cruz, y ahora buscarán hacer lo propio con Franco Armaniy Juan Fernando Quintero. Pero uno de los estandartes que generaba muchísima preocupación era Jonatan Maidana.
El defensor central tiene contrato con el Millonario hasta el próximo 31 de diciembre, por lo que de no llegar a un acuerdo, se marcharía. Sin embargo, hubo una novedad que lo hizo sonreír al flamante DT: Maidanacontinuará en la institución.
Durante las últimas horas, desde La Página Millonaria dieron a conocer los detalles que respectan al nuevo vínculo contractual que firmará uno de los caciques del grupo, que será por una temporada, por lo que el surgido de las inferiores de Los Andes se mantendrá en River hasta los 38 años y luego determinará si emigrará o colgará los botines. Pero lo que es un hecho es que, hasta fines del 2023, estará en el Monumental.