Desde hace varios meses que el nombre de Nicolás Otamendi anda en la órbita de River, pero ahora parece estar cada vez más cerca. Sin ir más lejos, Nacho Fernández tiró un “hay alguno que salió campeón del mundo que siempre está ahí”, deslizando la chance de que llegue a partir de junio.

La ilusión del hincha del Millonario crece cada vez más y, mientras en Benfica hacen lo posible para retenerlo a como dé lugar, le consultaron a Franco Armani sobre el tema en conferencia de prensa. El Pulpo, compañero del zaguero en la Selección Argentina, no dudó.

“Como compañero, ojalá Dios quiera poder tenerlo acá. Tener a un jugador de gran trayectoria, de experiencia, de jerarquía. Ojalá se pueda dar. Es una decisión de él, atrás está la familia. Ojalá que a mitad de año pueda tomar la decisión de venir a River”, deseó el 1 del Millonario.

“Nosotros lo vamos a estar esperando con los brazos abiertos como hacemos con todos los jugadores que llegan a la institución. Obviamente, él se estará replanteando qué hará a mitad de año”, cerró el arquero riverplatense. Mensaje claro para el actual futbolista del Benfica.