Si bien su nivel enRiver, sobre todo en este último año, invitó a creer queJulián Álvarezpodía adaptarse rápido a laPremier League, no todos imaginaban este cierre de 2022 para el delantero que seguramente esté convocado para el Mundial de Qatar con la Selección Argentina. El Araña viene siendo titular en casi todos sus encuentros en el Manchester City en las últimas semanas y, sin dudas, es una gran noticia para Lionel Scaloni.
Mismos pasos siguió Enzo Fernández, pero con mucha más continuidad y protagonismo en Benfica a comparación del rol que tiene Julián con Pep Guardiola. La dominancia que demuestra el mediocampista a la hora de jugar tanto en Portugal como en Champions despertó el interés de más de un gigante europeo para llevárselo en 2023 y un rumor empezó a ilusionar a los hinchas de River.
Según informó el medio portugués Record, “el Manchester City es parte de la lista de clubesque tienen en la mira al centrocampista del Benfica Enzo Fernández”, además de recalcar los 120 millones de euros que tiene el valor de la cláusula de rescisión que se fijó con La Banda a la hora de cerrar la negociación. En Núñez se frotan las manos…
Si el hincha del Millo se levantaba temprano para ver al equipo de Guardiola solo por Julián Álvarez, con más razón lo seguirán haciendo si Enzo aterriza en Manchester para vestir la celeste. Ambas joyas demostraron en el fútbol argentino su capacidad de conectar en ataque y no habría mejor noticia para Argentina que se vuelvan a juntar en uno de los mejores equipos de todo el mundo.