El caso deEnzo Fernándezno solo sentó un importante precedente enRiver, sino en el fútbol argentino. La aparición de distintas joyas en nuestro país, sumado a la revalorización del fútbol local tras la obtención delMundial de Qatar, hizo que varios poderosos de Europa se interesen en la contratación directa de jugadores jóvenes cuando hace algunos años parecía difícil.
Los 120 millones que pagó el Chelsea por el mediocampista que tuvo paso por Benfica hizo que el Paris Saint-Germain investigue a fondo las categorías menores del Millonario y parecen haber encontrado un verdadero diamante que tiene a los hinchas de La Banda expectantes por su debut oficial.
Claudio Echeverri, más conocido como el “Diablito”, deslumbró a todo Núñez desde sus comienzos en las infantiles y, poco a poco, está siendo tanteado por Martín Demichelis para entrenar con el plantel profesional. Sin embargo, el PSG piensa a futuro y, según la “bomba” informativa que lanzó el reconocido periodista Jorge Rial, ya hubo contactos para llevárselo a Francia.
Si bien apenas fueron algunas consultas por su cotización, Rial asegura que River rechazó rápidamente cualquier tipo de propuesta económica ya que la renovación del contrato del Diablito está a la vuelta de la esquina. Además de aumentar su salario, el Millonario también le pondría una cláusula de rescisión cercana a los 50 millones de euros. Una joya que despierta mucho interés. ¿Qué será de su futuro?