Jorge Carrascal se fue de River en los últimos días del mercado de pases argentino, a mediados de febrero. Su destino fue el CSKA de Moscú en condición de cedido con una opción de compra obligatoria de parte del club ruso cuando expirara el préstamo, pero en los recientes días se empezó a especular con una temprana salida del colombiano del conjunto europeo por el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.

En el contexto de la guerra entre los dos países que mantiene al mundo en vilo, son varios ya los futbolistas que abandonaron equipos tanto de Rusia como de Ucrania, y Carrascal no descarta que eso también termine siendo su destino por la peligrosidad de vivir en zona de guerra, sumado al hecho deportivo de las prohibiciones que caen en Rusia por parte de la FIFA.

Hace días, su representante manifestó que Carrascalno evalúa la chance de dejar Rusia para volver aRivera día de hoy“, pero con el correr de los últimos días y el aumento de tensión en el conflicto bélico, no ve con malos ojos salir de Rusiasegún contó TyC Sports.

Lógicamente, de darse su salida de allí, deberá regresar a River por ser el conjunto de Núñez el dueño de su pase actualmente. Esto podría suponer un problema económico para el Millonario porque para su cesión, el CSKA ya abonó 300.000 dólares los cuales deberían ser devueltos en caso de cancelarse su préstamo, además de que River perderá la posibilidad de recibir 3 millones más por su pase si Carrascal cumplía ciertos objetivos en Rusia.

Claro está que, por este contexto, si el colombiano decide irse de Europa, River lo recibirá pese a esta pérdida económica, pero aún no es algo que esté cerca de definirse. A estar atentos.