Este miércoles, en el marco del debut de River Plate en la presente edición de la Copa Argentina, el Millonario tuvo una muy buena presentación y prolongó la felicidad después de lo que había sido la gran victoria por 2-0 como visitante de Lanús por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina.

Por los 32avos de final de la Copa Argentina y con el Estadio Único Madre de Ciudades de la provincia de Santiago del Estero como testigo y como escenario, el equipo comandado estratégicamente por Martín Demichelis se impuso por 3-0 ante Racing de Córdoba gracias a las anotaciones conseguidas por Miguel Borja, Lucas Beltrán y Leandro González Pirez.

Precisamente, el mencionado delantero colombiano pudo abrir el partido instantes antes de que termine el primer tiempo y cuando la historia se le estaba complicando a los del barrio porteño de Núñez. El artillero recibió un muy buen centro desde la izquierda de Elías Gómez y resolvió de muy buena forma para estampar el 1-0 parcial.

Pero lo que nadie sabía es que un pastor le había recomendado a Borja qué hacer para anotar. Se lo había dicho después del encuentro contra Lanús y ahora publicó las imágenes en las que se pueden ver claramente las palabras intercambiadas entre ambos por WhatsApp. En las mismas le indica al futbolista que debe ir al primer palo, cosa que hizo.

“Andá al primer palo que es gol. Te amamos”, le escribió el pastor a Borja, que respondió con aceptación. Luego, hubo repetición para que quede claro el consejo:“Andá al primer palo, no te olvides!”. Borja aseguró que iba a hacer caso y no falló, por lo que, después de consumada la victoria, envió nuevamente un mensaje de fe.