Cuando la tristeza empezaba a invadir a todos los hinchas de River por la inminente partida de Julián Álvarez hacia Inglaterra, el Manchester City rompió el mercado europeo y se quedó con el pase de Erling Haaland para la próxima temporada. Un movimiento que daba una luz al final del camino para los Millonarios.

Ilusionados con la continuidad de la Araña hasta diciembre de este año, la dirigencia del Millonario tiene pensado hacer un intento de convencer a la gente del Manchester City de no ejecutar la cláusula de repesca en junio de este año para no cortar el desarrollo de Álvarez.

Sin embargo, según le habrían confirmado desde el equipo Inglés a periodistas del Diario Olé en Argentina, Manchester City se va a quedar con Julián Álvarez para la próxima temporada pese a la contratación del delantero noruego que sale del Borussia Dortmund a cambio de 75 millones de euros.

Getty

Tal parece, el cuerpo técnico de Pep Guardiola no pensaría en Álvarez como una alternativa a Haaland sino que, en caso de adaptarse rápidamente, esperan que el argentino sea un complemento del goleador para poblar el área rival. Una de las grandes falencias que tuvo el City en esta temporada.

De esta manera, la mínima ilusión que surgió en River durante los últimos días comienza a pincharse poco a poco y se confirma que a Julián Álvarez le quedan aproximadamente diez partidos vistiendo la camiseta del Millonario. Tiempo suficiente para convertir 10 tantos y ser el máximo anotador de la era Gallardo.