La noticia sacudió a todo el mundo River. A lo largo de las últimas horas se enteraron que una estrella mundial que estuvo cerca de pegar la vuelta a Núñez se estaría por quedar sin equipo y algunos ya se comenzaron a ilusionar con la posibilidad de repatriarlo.

Después de que Pep Guardiola sostuviera que le pedirá a los directivos del Manchester City que en junio interrumpan el préstamo de Julián Álvarez, en la dirigencia del Millonario saben que deberán incorporar un delantero de jerarquía para que el plantel de Gallardo pueda ir detrás de la Libertadores. Y desde Europa apareció una chance que podría solucionarle más de un problema al entrenador.

Cuando todavía no se había dado la transferencia del Araña al elenco inglés, existía la posibilidad de que Inter de Milán realizara un trueque y entregara los servicios de Alexis Sánchez, quien en aquel momento no era muy tenido en cuenta por Simone Inzaghi. Finalmente, el City llegó a un acuerdo con River y se dilapidó la posibilidad.

Getty

Más allá de que en diciembre no se pudo dar el regreso del atacante chileno, durante las últimas horas llegó una luz de esperanza para River. A partir de la información que brindó el períodico inglés Daily Mail, en Inter de Milán están dispuestos a negociar a Sánchez, ya que lo consideran uno de los principales responsables de la eliminación del Nerazzurri en la Champions League tras haberse ido expulsado y perjudicado la tarea de los de Inzaghi.

A pesar de que, por el momento, en el Millonario no han iniciado negociaciones, saben que no será nada sencillo. El Niño Maravilla también está en la órbita de equipos japoneses, y el mismo períodico aseguró que podría producirse el retorno hacia el fútbol chileno, donde Colo-Colo estaría interesado en repatriar a su hijo pródigo.