El pasado 18 de diciembre, la Selección Argentina se consagró campeón del mundo en el estadio Lusail tras derrotar agónicamente a Francia desde los disparos del punto del penal. Lógicamente, en todo el país se desató una enorme cantidad de festejos que, al día de la fecha, continúan vigentes.

Uno de los 26 campeones fue el arquero de River, Franco Armani. A pesar de que no tuvo acción en la competencia, el Pulpo estuvo firme junto a sus compañeros, y a más de 13 mil kilómetros recibió el mismo cariño y la banca de todos los millonarios.

Armani no volvió hacia Buenos Aires después su estadía en Qatar, ya que se dirigió a Colombia para disfrutar de Navidad y Año Nuevo junto a la familia de su esposa. Por lo tanto, se marchó directamente hacia Estados Unidos para reencontrarse con el plantel de River, que llevará a cabo la última parte de la pretemporada en dicho país.

Mediante las redes sociales del club se pudo observar lo que fue el reencuentro del Pulpo, ya campeón del mundo, y los dirigidos por Martín Demichelis. Y al momento de compartir la imagen retratada, el CM del Millonario escribió: “Uno que sabe cuánto pesa”. Rápidamente, la publicación se llenó de comentarios positivos y alegres, donde los hinchas felicitaron al arquero por su palmarés.

Prensa River