Después de una durísima semana post-eliminación de la Libertadores,Riverno pudo reponerse y empató 1-1 ante Gimnasia en El Bosque. En conferencia de prensa,Marcelo Gallardofue autocrítico con el momento de su equipo y advirtió: “Necesitamos reaccionar”. Los próximos partidos serán clave.

Los cañones del Millonario tienen un solo destino a esta altura del semestre: ganar laLiga Profesional. El duelo de ayer ante el Lobo no fue un buen paso. El equipo del Muñeco volvió a tener una noche irregular, en donde no pudo sostener el ritmo y tampoco supo aprovechar las pocas chances que generó.

Uno de los errados de la noche tuvo a Matías Suárez como protagonista. La pelota escaló por el sector derecho y el centro cayó en los pies del juvenil Tomás Galván, quien asistió al exjugador de Belgrano para que remate en soledad. Sin embargo, la figura de River no le entró bien al balón y se terminó yendo por encima del travesaño. Gallardo, desde el banco, no lo podía creer.

+ El errado de Suárez:

+ La reacción de Gallardo:

El DT del Millonario se llevó las manos hacia la frente y no salió de su asombro. El encuentro finalizó en empate y La Banda no dejó la mejor imagen en La Plata. Si no levanta cabeza, no podrá pelear en el último frente que le queda en el semestre.

Encuesta ¿Qué es lo que pasa en River?

¿Qué es lo que pasa en River?

Falta de jerarquía
Mal nivel en general del fútbol argentino
Ciclo desgastado de Gallardo

YA VOTARON 356 PERSONAS