Pocas emociones en el primer tiempo entre River y Huracán, y la tensión del partido lo mantuvo a Gallardo atento en el borde de la línea de cal.
Tan cerca de la cancha se encontraba el Muñeco, que un primer pelotazo en el arranque del segundo período, la pelota le llegó a la zona donde él se situaba y la bajó de manera espectacular para que el balón quede en el borde de la línea para que se reanude el juego nuevamente.
Además le cedió rápidamente la pelota al jugador de Huracán para que saque el lateral favorable al equipo que se encuentra visitando el estadio de River Plate en el partido por la cuarta fecha de la Liga Profesional Argentina.
River en el encuentro ante Huracán no la está teniendo fácil, pero a eso se lo atrubuye la falta de algunos titulares debido a que Marcelo Gallardo los está cuidando de cara al Superclásico del próximo miércoles por Copa Argentina.
