Una vez más, un error Franco Armani volvió a ser determinante en un resultado para River. Cuando parecía que el 2-1 no se iba a mover, el arquero tuvo una floja respuesta ante el remate de Francisco Ortega y le dio el empate al Fortín. Martín Demichelis fue consultado al respecto.

Es que el capitán del Millonario (llevó la cinta por la ausencia de Enzo Pérez) acumula tres fallas consecutivas entre Liga Profesional y Libertadores. Cuando le pidieron hablar del rendimiento actual del Pulpo, el entrenador no anduvo con vueltas.

“Todos los equipos tenemos altibajos a lo largo de la temporada y dentro de ellos están las individualidades. Es evidente, no voy a ser hipócrita: Franco no la está pasando bien en estos últimos encuentros, con desaciertos que terminaron en goles”, declaró Micho.

Luego, se encargó de remarcar que Armani es “campeón del mundo, 37 años, subcapitán, hoy llevó la cinta en el campo. Seguramente ahora habrá que dejarlo tranquilo y mañana hablaremos con él. Las penas del fútbol se matan con fútbol”. Y cerró: “Hay que volver a trabajar con las mismas ganas del primer día. Es un chico de experiencia y lo necesitamos bien. Todos nos equivocamos, es parte del juego”.