River hizo los deberes ganándole a The Strongest y metiéndose en los octavos de final de la Copa Libertadores. Como se preveía, el Millonario sumó de a tres, pero con un trámite que fue mucho más complejo de lo que se esperaba. Nacho Fernández se refirió a eso tras la victoria.

El 10 del equipo de Martin Demichelis habló post partido y, antes que nada, celebró el triunfo:  “Era importante clasificar, se nos había complicado un poco el pasaje a octavos, pero ganamos los dos partidos de local que eran muy importantes y estamos contentos”.

“Todos nos jugábamos la clasificación, sabíamos que iba a ser un partido muy duro. Nosotros lo abrimos rápido, pero después no lo controlamos de la mejor manera, como nos hubiese gustado a nosotros. Era importante ganar y se consiguió”, agregó el zurdo.

Luego, a Nacho le preguntaron qué tiene que mejorar su equipo y no tuvo dudas: “Tratar de estar un poco más precisos, de manejar mejor los tiempos de los partidos, que por momentos no supimos. Hay que seguir mejorando”. Aún así, el equipo de Micho cerrará un grandísimo semestre.