Luego de lo que fue el partido suspendido ante Defensa y Justicia, el equipo de Martín Demichelis volvió a las prácticas en el River Camp pensando en lo que será el trascendental encuentro ante Fluminense, por la fecha 5 del Grupo D de la Copa CONMEBOL Libertadores.

Para este encuentro, el entrenador del Millonario aún no paró un posible equipo titular, debido a que está a la espera de varios jugadores tocados, como los casos de Enzo Díaz, quien sufrió un esguince de rodilla, así como también Paulo Díaz que tiene un problema muscular y Emanuel Mammana, con una sinovitis.

A falta de tres días para lo que será este importante partido, Demichelis recibió una buena noticia, ya que tanto Mammana como Paulo Díaz entrenaron con normalidad, a la par del grupo, por lo que podrían ser tenidos en cuenta para por lo menos ir al banco de suplentes.

En caso de que lleguen en óptimas condiciones, uno de los dos centrales podría meterse en el equipo titular, reemplazando a Robert Rojas, para compartir zaga con González Pírez. Cuando todavía faltan dos entrenamientos para recibir a Fluminense, el entrenador del Millonario recupera soldados.