Estadio Monumental David Arellano, en Santiago de Chile, River Plate enfrentó a Colo Colo por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Como visitante, el Millonario buscaba un resultado positivo para poder concretar la clasificación ante su público la próxima semana.
En un primer tiempo áspero, habitual en este tipo de instancias en el certamen internacional, el combinado argentino supo sufrir acciones peligrosas del Cacique. Sin embargo, logró adelantarse en el duelo justo antes del pitazo que marcó el entretiempo.
A los 43 minutos, Germán Pezzella, con un remate de rodilla poco ortodoxo, la mandó al fondo de la red a pesar del esfuerzo de Brayan Cortés por sacarla. El campeón del mundo gritó el primero y les dio tranquilidad a los de Marcelo Gallardo.
El gol de River luego le dio trascendencia al comentario previo de Mariano Closs en el relato por Disney+. El periodista tuvo un buen presentimiento al conocer los antecedentes del defensor central y soltó: “¿A ver qué pasa con Pezzella?“. Segundos más tarde, la pelota estaría en el fondo del arco tras el toque del zaguero.