Tras ser nuevamente suplente por decisión de Marcelo Gallardo, Miguel Borja ingresó al campo de juego y a los 42 minutos del segundo tiempo anotó el gol de manera agónica para el empate 1-1 definitivo de River ante Talleres de Córdoba en el Estadio Monumental.

Tras el centro perfecto de Gonzalo Montiel desde la parte derecha del ataque, el delantero colombiano se elevó dentro del área y de cabeza convirtió el tanto que venció a Guido Herrera e hizo explotar a toda la gente, que en la previa del encuentro lo silbó por su bajo rendimiento.

El encuentro por la decimotercera jornada del Torneo Apertura, comenzó con un primer tiempo parejo en el que el Millonario pudo ponerse en ventaja a través de de los pies de Facundo Colidio, que tras el excelente pase de Sebastián Driussi no logró vencer al arquero rival en el mano a mano.

Luego, en la última jugada de la primera parte apareció el mejor jugador de la cancha: Franco Mastantuono. El jovencito de apenas 17 años que se puso el equipo al hombro, enganchó de taco adentro del área y tras pasar al defensor sacó el latigazo de zurda que pasó cerca del segundo palo.

En el entretiempo saltó al campo de juego Valentín Depietri en lugar de Nahuel Bustos, que no había tenido un buen primer tiempo. A los cinco minutos del segundo tiempo y luego a raíz de un pase de Ortegoza, el veloz extremo inventó un contraataque que comenzó en campo propio y terminó siendo el 1-0 parcial tras correr casi 50 metros y definir ante la salida de Franco Armani.

Sin embargo, la ventaja parcial del elenco cordobés que dirige Pablo Guiñazú no duró lo suficiente. Porque inmediatamente después del gol de Talleres, Gallardo puso a Borja y el resto es historia. Avisó en reiteradas ocasiones, cayó en posición adelantada en otras, pero en la última oportunidad que tuvo la mandó al fondo de la red y sentenció el empate en una noche no muy agradable en Núñez.

El Millonario contaba con grandes chances de asegurar su clasificación a los octavos de final si conseguía los tres puntos, ya que solo debía esperar a que el lunes Godoy Cruz no le gane a Lanús en Mendoza. Ahora con este empate, deberá esperar al menos hasta la próxima fecha donde visitará a Gimnasia y Esgrima de La Plata.