En el actual mercado de pases, River Plate concretó los fichajes de Ramiro Funes Mori, Facundo Colidio, Manuel Lanzini, Sebastián Boselli, Gonzalo Martínez y Nicolás Fonseca, aunque el último de los mencionados se incorporará recién a fin de año.
Paralelamente, el Millonario redondeó las partidas de Franco Petroli, Felipe Salomoni, Felipe Peña Biafore, Manuel Guillén, Lucas Beltrán, Franco Paredes, Franco Alfonso, Hernán López Muñoz, Elías Gómez, José Paradela, Robert Rojas, Nahuel Gallardo, Agustín Fontana y Esteban Fernández.
En ese contexto, algunos de esos alejamientos se produjeron por ventas importantes como la venta de Beltrán, mientras que muchos otros tuvieron como protagonistas a nombres propios que no eran prioridad para el cuerpo técnico liderado por Martín Demichelis.
De todas maneras, hay dos jugadores que siguen integrando el plantel de River, que no son tenidos en cuenta por el mencionado entrenador de la entidad Millonaria y que continúan buscando una transferencia antes de que cierre la ventana de transferencias.
Se trata del defensor central Tomás Lecanda y del lateral derecho Elías López. Por el momento, lo único relativamente concreto que hay por ellos tiene que ver con un ofrecimiento del zaguero a Argentinos Juniors y con un interés de Arsenal de Sarandí por el carrilero.
+ ¿Cuándo vuelve a jugar River?
Por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, River visitará a Vélez el sábado 2 de septiembre a las 21:30 horas.
+ Paulo Díaz y Aliendro continuarán sin jugar
A diferencia de González Pirez, tanto Paulo Díaz como Rodrigo Aliendro continúan recuperándose de una lesión en el ligamento lateral externo y de una lesión en el tendón pectoral izquierdo, respectivamente, y recién estarán a disposición a fines de septiembre.