Se termina la temporada 2023 y River puede festejar Navidad con dos estrellas más en el arbolito. Sin embargo, parte de la directiva del Millonario ya está trabajando para 2024 y, por supuesto, en la lista de prioridad están los potenciales refuerzos para jugar la CONMEBOL Libertadores.
Después de presentar un superávit récord de más de 52 millones de dólares, los hinchas esperan que haya una fuerte inversión en incorporaciones de jerarquía y uno de los nombres que ya está en la órbita de River, según informan desde Italia, es Roberto Pereyra.
“Algunos clubes ya han comenzado a moverse para ficharlo con fecha de vencimiento: entre ellos está River Plate”, señaló TuttoMercato a través de su página web. Además, el sitió aseguro que la potencial vuelta del Tucu a Núñez “es una posibilidad para el próximo verano”.
Tucu Pereyra queda libre de Udinese en 2024
Pereyra protagonizó una verdadera novela de mercado en Italia hace menos de seis meses, cuando finalizó su vínculo en Udinese. Sin embargo, cuando se rumoreaba su vuelta a River a mediados de julio, finalmente el Tucu decidió prolongar su contrato en el Calcio.
El mediocampista con pasado en Juventus aseguró su permanencia en Udinese hasta junio de 2024 y el club no tiene planes de liberarlo antes de tiempo. Es por eso que, si el Millonario busca repatriarlo, los cañones deben apuntar para mediados del año entrante, con la posibilidad de sumarlo para una potencial fase eliminatoria de Copa Libertadores.
Los otros ex River que podrían volver en 2024
Según informó el periodista Maximiliano Grillo en Pelota Parada, programa que se emite por la señal de TNT Sports, los apuntados para repatriar en 2024 por parte de la dirigencia de River son Lucas Martínez Quarta, Sebastián Driussi, Lucas Alario y Germán Pezzella.
Todo dependerá de las situaciones deportivas de cada jugador, la intención de resignar dinero para volver al fútbol argentino, el estado físico y la opinión de Martín Demichelis, entre otros factores a tener en cuenta antes de cerrar a refuerzos de gran jerarquía.