Desde que Martín Demichelis llegó a River en diciembre del 2022, debido a que el DT reclamó por un plantel más corto, fueron varios los jugadores que tuvieron que irse del club para sumar minutos en otros equipos de la LPF. Salidas que no siempre le gustaron al hincha.
Dentro de esta lista de juveniles que debieron marcharse pese al lamento de los hinchas de River se puede destacar a Hernán López Muñoz. Un jugador que la rompió en Godoy Cruz, fue adquirido por el Tomba y ahora le hechó más leña al fuego con sus declaraciones.
Con el reclamo aún vigente, en este martes se conoció la postura del jugador ante la venta y sorprendió con sus dichos: “Me hubiese gustado estar en River. Mis familiares me mostraban los mensajes de los hinchas y vi el revuelo“, comentó ante el malestar de la gente.
Comentando que sus “ganas de jugar siempre fueron las mismas”, el ofensivo destacó que “River es un mundo aparte” en el cual se deben “aprovechar” las oportunidades ya que no hay muchas: “Traen figuras mundiales a cada rato”.
Igualmente, durante su charla con Radio Continental, López Muñoz se mostró muy contento con la confianza del Tomba “Me puso contento que Godoy Cruz me compre el pase. Estoy feliz de estar acá. Esto demuestra el buen trabajo que hice…es un lugar que trabajas tranquilo y solo pensas en jugar“.
¿Por cuánto se cerró la venta de López Muñoz a Godoy Cruz?
Vale recordar que, tras llegar al club en enero de este año, Hernán López Muñoz convenció a la dirigencia de Godoy Cruz con su fútbol y estos aprovecharon la cláusula de 1 millón de dólares por el 50% para quedarse con el sobrino-nieto de Diego Maradona.
¿Cuándo debutó López Muñoz en River?
Buscando rotar el equipo en el cierre de la Superliga 2018/19, Marcelo Gallardo puso varios juveniles en cancha ante Tigre y, durante la derrota por 3-2 ante Tigre, el nuevo jugador del Tomba anotó su gol en la planilla de River.