Mientras esperan la definición de la Liga Profesional, en la que necesita un punto de los 9 en juego que quedan para consagrase campeón, Martín Demichelis junto a la dirigencia de River se encuentran trabajando en el mercado de pases, buscando reforzar puestos claves para pelear en la Copa CONMEBOL Libertadores.
Es por eso, que ya cerró el regreso de Ramiro Funes Mori, así como también se encuentran cerca de llegar Facundo Colidio, delantero de último paso en Tigre y Sebastián Boselli, defensor juvenil que juega en Defensor Sporting, que además fue campeón del mundo sub 20 con Uruguay.
Uno de los anhelos para este mercado, es Manuel Lanzini, ya que el mediocampista ofensivo de 30 años se quedó con el pase en su poder tras quedar libre del West Ham de Inglaterra, por lo que desde el Millonario se ilusionan con una posible vuelta.
Si bien la prioridad del jugador es permanecer en el fútbol europeo, en Núñez son optimistas con su retorno, por lo que ya le hicieron una oferta con un contrato por 18 meses, con opción de prolongar por un año más, que todavía no fue respondida por Lanzini.
Algo que aumentó aún más esta expectativa en el Millonario, es que acorde a lo que informó el periodista Luciano García, Lanzini rechazó una oferta del Al Duhail de Qatar, donde le ofrecían un contrato por dos años, en el que le pagaban más del doble de lo ofrecido por River. Si bien el mercado de pases es largo, la ilusión de su retorno continúa.