Más allá de que en River están pensando en lo que será el partido ante Estudiantes de La Plata, donde pueden coronarse y ser campeones de la Liga Profesional, también ponen la mente en el mercado de pases.
Los directivos quieren incorporar jugadores de jerarquía para ir detrás de la CONMEBOL Libertadores, donde aparecen los primeros nombres que aparecen son los de Ramiro Funes Mori, Facundo Colidio, Manuel Lanzini y Sebastián Boselli, por quienes tienen negociaciones en curso.
Si bien las operaciones para sumar refuerzos son una prioridad, Jorge Brito está a punto de recibir una gran suma de dinero para poder concretar los arribos que solicita Martín Demichelis. Pero no será por medio de una venta de un integrante del plantel, sino de un ex futbolista del Millonario.
En las últimas horas, el periodista Fabrizio Romano confirmó que el futuro de Jorge Carrascal estaría en la liga griega, dado a que PAOK quiere llevárselo e inició la negociación con CSKA Moscú para adquirir el 100% del pase. Y esto beneficiará a River, quien posee un 10% de la ficha del colombiano por el que ya ingresaron cerca de 4 millones de euros tras ser vendido a Rusia.
Si todo llega a buen puerto como espera PAOK, que compraría a Carrascal en 4,5 millones de euros, a las arcas riverplatenses ingresarán cerca de 2 millones de dólares. Y el contrato que firmaría el nacido en Cartagena con pasado en Karpaty Lviv de Ucrania, sería por tres temporadas.