El mundo River está de fiesta. Después de lo que fue el triunfo frente a Estudiantes de La Plata, que decretó el primer título oficial para Martín Demichelis como director técnico, y también el primero desde que Marcelo Gallardo se marchó de la institución, comenzaron a planificar lo que se viene.
Ahora que ya se sacaron un peso de encima, en Núñez tienen motivos más que suficientes para celebrar y pensar en ir por más. Más allá de la gran alegría que generó la obtención del título 70 en su historia, Jorge Brito se puso a trabajar en pos de jerarquizar al plantel de Demichelis.
El presidente riverplatense quiere ir detrás de la CONMEBOL Libertadores, y para ello deberá sumar más refuerzos, ya que está todo acordado con Ramiro Funes Mori y con Facundo Colidio, pese a que resta concretar la operación con Inter de Milán. Y decidieron acelerar a fondo por otro jugador de categoría.
Según informó el periodista de TyC Sports, Damián Villagra, además de concretar la negociación por Colidio, desde River avanzarán por el regreso de Manuel Lanzini. Incluso, aseguró que hay muchísimo optimismo ante una respuesta positiva, ya que el ex West Ham desechó una propuesta del fútbol árabe.
La idea es que puedan firmar un contrato por dos años, con opción a renovarlo por uno más y que Lanzini pueda disputar la CONMEBOL Libertadores con la camiseta del club de sus amores. ¿Se dará?