Independiente Rivadavia se puso en ventaja sobre River por el gol de Sebastián Villa, quien le marcó por cuarta vez en 11 partidos disputados. Pero más allá de que los dirigidos por Marcelo Gallardo consiguieron la paridad por medio del penal que ejecutó Facundo Colidio, se vieron imágenes exclusivas sobre la reacción del entrenador al primer tanto del cotejo.

Luego de tirar la diagonal para recibir la habilitación desde atrás de la mitad del campo de juego, Villa encaró a Federico Gattoni y cuando el defensor le dio un metro de ventaja, sacudió con un fortísimo remate de derecha y cruzado, el cual imposibilitó la reacción de Franco Armani.

Más allá de que la jugada fue estupenda y que culminó con un verdadero golazo del ex Boca, al Muñeco no le cayó para nada bien. Y no solo porque el Millonario estaba en desventaja, sino por la acumulación de errores que se dieron en la misma jugada. Claro, por desatenciones y algunos yerros, la defensa riverplatense le permitió al colombiano poder alcanzar la apertura del marcador.

Automáticamente, Gallardo se llevó la mano derecha hacia su rostro y miró hacia el arco defendido por Armani con muchísimo enojo. Pero antes de caminar en círculos, con una enorme decepción, el Muñeco masticó la bronca y no se acercó a ninguno de sus colaboradores, dado a que buscó lamentarse solo tras el gol que le habían anotado a River.

La reacción de Marcelo Gallardo al gol de Sebastián Villa ante River