No quedan dudas de que Lucas Beltrán está atravesando su mejor momento en River y es uno de los puntos más altos de la era de Martín Demichelis. El goleador no se cansa de anotar goles y ante Banfield sumó dos más a su cuenta personal, dejando en claro por qué es titular.
Por su forma de juego, de presionar y de convertir, muchos simpatizantes del Millonario no pueden evitar recordar los tiempos de Julián Álvarez. Tras la victoria por 4 a 1 en el Florencio Sola, el atacante fue consultado por esa semejanza y contestó.
“No soy quien tiene que decir eso, yo solo trato de hacer mi trabajo. Con Juli tengo una amistad desde hace muchos años, nos llevamos muy bien, hemos pasado fiestas y varios momentos juntos. Tenemos una gran amistad”, soltó el centrodelantero.
Sobre las comparaciones, se sinceró: “Puede ser que sí. Con tanto tiempo estando y jugando juntos, por ahí uno le copia cosas al otro. Como dije recién, no soy yo quien tiene que decir eso, yo trato de hacer mi trabajo y de dar lo mejor por esta camiseta que quiero mucho”.