Franco Armani (6): Respondió de buena manera en cada remate que recibió y estuvo seguro en el juego aéreo. Poco trabajo a lo largo del partido.

Gonzalo Montiel (6,5): Firme en defensa, donde no sufrió complicaciones. En ataque siempre fue una opción por la derecha y tuvo la chance de convertir sobre el final.

Lucas Martínez Quarta (6): No sufrió sobresaltos con los delanteros rivales. Cortó en varias oportunidades y se animó a tocar y pasar para llegar al área. 

Paulo Díaz (7): Sobrio partido del chileno. Ganó en cada duelo tanto terrestre como aéreo, estuvo seguro a la hora de salir jugando y tapó de gran manera un remate de Molina. 

Milton Casco (6): Al igual que sus compañeros tampoco sufrió en la defensa. En ataque tuvo poco aporte a pesar de pasar en varias oportunidades.

Santiago Simón (6): De lo más claro de River en un primer tiempo flojo. Se asoció con sus compañeros y relevó en la mitad de cancha en varias ocasiones. 

Enzo Pérez (6,5): Buen partido del volante central. Estuvo bien con la pelota en los pies para distribuir juego y en defensa cubrió bien los espacios. 

Maximiliano Meza (5,5): Arrancó de menos a más. Luego de un flojo primer tiempo se acomodó en el segundo al pasar a la derecha. 

Gonzalo Martínez (6,5): Intentó asociarse en varias oportunidades con Casco y generó peligro por la banda izquierda. Asistió de gran manera a Borja para su gol. 

Gonzalo Tapia (4): Poca participación en sus minutos en cancha. Intentó pero no pudo concretar ninguna jugada. Cometió varias faltas en ataque

Facundo Colidio (4): Al igual que su compañero de ataque tuvo poco protagonismo. Bajó para intentar jugar pero perdió con los defensores rivales. 

Ingresaron

Sebastián Driussi (5,5): Intentó ser eje de la ofensiva, se movió por todo el frente de ataque pero no pudo culminar las jugadas. Con un toque de primera dejó mano a mano a Montiel con el arquero.

Miguel Borja (7): Otro buen ingreso del colombiano. En la primera que tuvo abrió el marcador. Luego, se asoció e intentó jugar fuera del área. 

Manuel Lanzini (6): Movedizo, buscó hacerse dueño de la pelota en sus minutos en cancha. 

Franco Mastantuono (6,5): Tardó pocos minutos en mostrar su calidad. En la primera situación que tuvo aumentó la diferencia con un buen remate de zurda. 

Matías Kranevitter (5,5): No se complicó en los pocos minutos que estuvo en cancha.