En un partido en donde el Millonario se impuso de principio a fin, el gol de Beltran a media hora del final bajó totalmente las persianas del encuentro y por esto Martín Demichelis se dio el lujo de hacer unos cambios que comúnmente no suele realizar.

Dándole rodaje a tres jugadores que tiene muy en consideración de cara al futuro como Alfonso, Echeverri y Kranevitter, Demichelis también utilizó a Santiago Simón y José Paradela ante Colón dejando en el banco así a varios apellidos muy fuertes para el plantel que no vieron acción.

Pesos pesados como Miguel Borja que, según informaron algunos periodistas como Juan Igal, no se habría tomado nada bien el no entrar al partido y por esto se lo vio muy enojado en su camino al banco de suplentes. Hasta afirman que tiró su pechera con mucha bronca contra este.

Getty

Siendo un jugador fundamental para el recambio del Millonario, Miguel Borja venía de ser uno de los pocos jugadores que rindió bien ante Barracas Central (marcó el gol de River) y dada las circunstancias del juego con Colón esperaba tener más minutos en cancha.

Vale destacar que, en lo que va del 2023, Miguel Borja solamente ha disputado 920 minutos en cancha; lo que serían 10 partidos completos. Pese a esto, el delantero colombiano se las ha ingeniado y ya lleva un total de 7 goles convertidos.

Getty