Claudio Echeverri, más conocido como el Diablito, estuvo en boca de todos durante el Sudamericano Sub 17 disputado este año. A sus 17 años, el volante ofensivo de River fue una de las figuras del torneo.
Lo que todos los hinchas de River y del fútbol argentino esperaba era su debut en Primera División. Después de un par de partidos apareciendo entre los concentrados, Martín Demichelis le dio la oportunidad de ingresar para que sume minutos.
Lejos de ingresar en un contexto fácil, el entrenador de River optó por meterlo cuando restaba media hora de juego y el partido todavía apenas iba 2-1 a favor. Luego del juego, Demichelis felicitó al Diablito por su labor y se mostró muy orgulloso con su ingreso.
Las declaraciones de Martín Demichelis sobre el debut del Diablito Echeverri
Durante la conferencia de prensa, algunas de las palabras de Martín Demichelis fueron: “Llegó el ansiado debut de Claudio. Es un orgullo para la institución que salgan chicos de las inferiores, tiene el ADN de River y ojalá sea el primer partido de muchos“.
También hizo referencia a la posibilidad de que sufra golpes, teniendo en cuenta su gambeta. “No le puedo decir que tenga cuidado con las patadas porque le puedo inculcar miedo. Pero sabe que por su posición y su gambeta va a convivir con eso. Le habrá dolido la patada, pero se levantó y siguió mostrando sus cualidades”, declaró el flamante técnico millonario.