Por un lado, River lidera con relativa comodidad la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. Por el otro, el conjunto Millonario se quedó sin margen de error en torno a su objetivo de clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
En ese sentido, los dirigidos por Martín Demichelis tienen por delante una seguidilla de encuentros absolutamente determinantes en ambos frentes. Y la idea del cuerpo técnico es contar con la mayoría de los efectivos, aunque la historia se presenta compleja.
Es que la enfermería del equipo del barrio porteño de Núñez no solamente no se achica sino que, por el contrario, se agranda. De hecho, en los últimos días, River padeció nuevos lesionados que preocupan y mucho al cuerpo técnico de cara a lo que viene.
Por un lado, el Millonario ya contaba con lesionados que siguen recuperándose tras complicaciones severas como Bruno Zuculini, David Martínez, Elías López y Tomás Lecanda. Pero no son los únicos ya que, en la actualidad, hay ocho averiados en el Millonario.
Paralelamente, Emanuel Mammana y Paulo Díaz siguen presentando problemas recurrentes y no logran recuperarse del todo. Y, como si esto fuese poco, dos piezas muy importantes también sufrieron lesiones que encendieron las alarmas: Enzo Díaz y Enzo Pérez.
