Una de las novelas del corto mercado de pases de invierno en el fútbol argentino ha sido la de Facundo Colidio, ya que luego de terminar su préstamo con Tigre, tanto River como Boca se mostraron interesados en incorporar al delantero de 23 años, cuyo pase pertenece al Inter de Milán.

Tras rechazar la oferta del Xeneize, finalmente Colidio decidió aceptar el contrato propuesto por el Millonario, que es por 4 años, por lo que desde el equipo del barrio porteño de Núñez pasaron a la siguiente etapa de la operación, que era negociar la compra de su pase con el equipo italiano.

Acorde a lo que informa el periodista Damián Villagra, después de consagrarse campeón de la Liga Profesional, River anunciará la llegada de Colidio, ya que Inter aceptó la oferta. De esta manera, el ex Tigre se convertirá en el segundo refuerzo para Demichelis, junto a Ramiro Funes Mori.

La oferta aceptada, es de 5 millones de euros por el 100% de la ficha del jugador, quien se encuentra entrenando solo en Argentina para sumarse cuanto antes al plantel dirigido por Demichelis de cara a la serie de octavos de final de la Copa Libertadores, contra Internacional de Porto Alegre.