Más allá de que era favorito a quedarse con los tres puntos, River necesitaba asegurarse la victoria y no cometer ningún error para poder clasificarse a los octavos de final. Un objetivo para el cual necesitaba todo el apoyo posible.
Y así lo recibió. Junto a otras 86 mil almas que coparon el Monumental, en la casa de River anduvo de visita un campeón del mundo que es muy querido y aclamado por todos los fanáticos del Millonario: Enzo Fernández.
De vacaciones tras su mal comienzo en el Chelsea, no por lo personal sino por el rendimiento del equipo, Fernández vino a la Argentina para visitar a sus seres queridos y aprovechó la ocasión para visitar al club que lo vio nacer.
A su vez, otro que también estuvo presente en el Monumental junto a varios ex compañeros fue el chino Martínez Quarta. Con presente en la Fiorentina de Italia, el defensor se sentó junto a Enzo y juntos acompañaron al equipo.
Presencias que causaron locura en los hinchas de River y que fue retratada en una linda foto del volante de la Selección Argentina y del defensor junto a todos sus ex compañeros en los vestuarios del Monumental. ¿No habrán querido jugar un ratito?