Pasan los días, la calentura se mantiene. El polémico Superclásico que se disputó durante el último domingo aún dejó tela para cortar y siguen apareciendo diferentes voces del mundo River y Boca a dar su opinión y, por lo general, atacar a la vereda de enfrente sobre lo sucedido.
Referente del Millonario en este último siglo por su destacado paso, el jugador que ganó cinco títulos con la institución destacó el triunfo de River y le pegó a Boca por su juego: “Según la lógica, no puede venir un clásico rival a esperar y ver que pasa”.
Durante una charla con TyC Sports, el ex delantero Nelson Cuevas fue muy crítico con el plantel Xeneize: “Sería ideal que Boca juegue mejor y tenga más situaciones de riesgo en vez de cuestionar al árbitro para conseguir mejores resultados“.
No obstante esto último, Pipino redobló la apuesta y soltó que en su época “Boca tenía una supremacía“. Sin embargo, considera que ahora las cosas se dieron vuelta ya que “Gallardo los tenía de hijos prácticamente” y por esto el Xeneize respetó al Millonario.
Nelson Cuevas apuntó contra Sergio Romero: “Prendió la mecha”
Finalmente, haciendo referencia a la pelea del final, Nelson Cuevas señaló que la culpa fue de los jugadores de Boca ya que “hay gente calentona que no se aguanta”. Ante esto, el paraguayo destacó que el Xeneize “es un mal perdedor”.
Ante esta situación, Cuevas pidió sanciones para Sergio Romero debido a que lo considera el incitador inicial: “Chiquito Romero fue de una manera para cuestionar… ¿Debió ser expulsado? ¿Por qué no? Romero prendió la mecha”