Después de la trabajada, ajustada y pálida victoria por 2-1 frente a Platense en el Estadio Monumental, River Plate, el único puntero que tiene la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, volvió a poner el foco en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.
Es que, este jueves, el Millonario visitará a Sporting Cristal por la tercera fecha de dicha instancia del certamen continental. Y lo hará con la obligación de cosechar un buen resultado después de acumular una victoria y dos caídas en sus primeros dos cotejos.
En ese contexto, Martín Demichelis, director técnico de los de Núñez, ultima todos los detalles relacionados con la formación que saldrá al campo de juego en Lima. Y lo hace siendo consciente de la evolución favorable de Nicolás De La Cruz, una pieza determinante.
Sin embargo, y, mientras planifica los retornos de Esequiel Barco y Lucas Beltrán al once titular, Demichelis también tiene conocimiento de que otro jugador muy importante tiene un pie y medio afuera del encuentro del jueves por sus reiteradas complicaciones físicas.
Se trata de Emanuel Mammana, quien sigue luchando contra una sinovitis en su rodilla izquierda que lo dejó afuera del mencionado compromiso del domingo pasado ante Platense. Por ende, y, teniendo en cuenta la sanción a Leandro González Pirez, todo indica que Robert Rojas y Paulo Díaz serán los centrales.