Después de mucho tiempo de armonía, River Plate atraviesa un presente plagado de turbulencias, no solamente con respecto a lo futbolístico sino también con supuestos cortocircuitos entre el cuerpo técnico encabezado por Martín Demichelis y el plantel profesional.
En ese contexto, el sábado pasado, el elenco Millonario brindó un espectáculo para el olvido como visitante de Vélez Sarsfield, jugando realmente mal y cayendo de manera merecida por 2-0 ante un equipo que está peleando por no descender.
Esto, como no podía ser de otra manera, profundizó la crisis y también las críticas y los cuestionamientos. Pero lo cierto es que River no puede darse el lujo de ahogarse en sus propios problemas ya que se avecinan nuevos compromisos en el horizonte.
Así las cosas, la próxima prueba oficial del Millonario será el domingo 17 de septiembre, contra el necesitado y modesto Arsenal de Sarandí en el Estadio Monumental de Núñez. Y, de cara a este juego, en las últimas horas se conoció una muy buena noticia.
Es que Paulo Díaz, que hace tres semanas sufrió un esguince de rodilla, se pondrá a disposición en una semana y estará apto para enfrentar al Viaducto. Distinto es el caso de Leandro González Pirez y Rodrigo Aliendro, quienes todavía tienen un tiempo de recuperación por delante.
+ ¿Cuándo vuelve a jugar River por la Copa de la Liga?
Por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, River recibirá a Arsenal de Sarandí el domingo 17 de septiembre.
+ ¿Cuántos puntos tiene River en la Copa de la Liga?
Al cabo de tres presentaciones, el Millonario solamente acumula tres puntos producto de una victoria y dos derrotas.