Claudio Jeremías Echeverri tuvo su noche soñada. Después de muchísimo tiempo de espera, en su quinta convocatoria al plantel profesional de River, el oriundo de la provincia de Chaco tuvo la chance de hacer su estreno como futbolista profesional.
En el día del futbolista argentino, en el Monumental y con el Millonario jugando un fútbol de alto vuelo, Echeverri ingresó en el complemento frente a Instituto tras un gran abrazo con Martín Demichelis.
En medio del complemento, el DT de River decidió llamar al Diablito para que, a los 17 minutos, ingresara en lugar de Nacho Fernández. Y todo el estadio se vino abajo: los hinchas se rompieron las palmas de las manos para aplaudir la actuación del ex Temperley, quien marcó el segundo gol riverplatense, y también para ovacionar al juvenil.
Rápidamente, quien se encargó de brindarle muchísima comodidad a Echeverri fue Enzo Pérez, quien había ingresado para el inicio del segundo tiempo. Tres veces le dio la pelota en lugares simples para que, a sus 17 años, pudiera ganar confianza durante sus primeros movimientos dentro de la máxima categoría del fútbol argentino.
Claudio Echeverri tiene un contrato firmado con River hasta diciembre del 2025, donde los directivos lo blindaron con una cláusula multimillonaria: cualquier equipo que pretenda llevárselo, deberá desembolsar 25 millones de euros. Y como si fuese poco, quieren duplicarla. ¡El Diablito está con nosotros!