En su primer amistoso formal de pretemporada, River Plate recibió a Millonarios de Colombia en el Estadio Monumental de Núñez. En ese contexto, debió esperar hasta los 5 minutos de la etapa complementaria para encontrar la anhelada apertura del marcador.

En dicho instante del partido, el conjunto visitante diagramó un error defensivo que fue capitalizado, en primera instancia, por Pablo Solari. El atacante fue profundo por el sector derecho del ataque y terminó asistiendo a su compañero Facundo Colidio.

Ya con el arco a su total disposición, el ex delantero de Tigre, entre otros equipos, empujó el esférico para establecer el 1-0 que se tradujo en el primer gol de River en el semestre. Sí, un festejo que llegó en el primer tiro al arco concreto de los anfitriones.

De esta manera, River encontró la primera emoción fuerte de un partido desarrollado en su propio estadio teniendo en cuenta que el primer tiempo expuso un trago amargo como consecuencia de la lesión de Agustín Sant’Anna, quien debió salir reemplazado.

A su vez, este no será el único amistoso formal dentro de la pretemporada del Millonario teniendo en cuenta que, el próximo sábado 13 de julio, los de Martín Demichelis recibirán a Olimpia de Paraguay en el propio Estadio Monumental de Núñez.