River empieza a armar el rompecabezas para afrontar el segundo semestre del año, que tendrá como máximo objetivo volver a levantar la CONMEBOL Libertadores. Tras cerrar de palabra a Ramiro Funes Mori, el Millonario avanzó de forma agresiva por Facundo Colidio y solo resta la oferta al Inter para cerrar la operación. De no mediar inconvenientes, ambos refuerzos serían presentados una vez que el equipo de Martín Demichelis se consagre campeón.
A su vez, desde Núñez todavía están lejos de retirarse del mercado. Además de las gestiones que se iniciaron por Sebastián Boselli y Manuel Lanzini, los rumores en el período de transferencias no cesan y DSports sorprendió a todos este miércoles abriendo la posibilidad de que Mateo Retegui, goleador de Tigre, se ponga la banda roja al pecho para el semestre que se avecina.
El cronista Pablo Sager comenzó con el típico juego del jugador incógnito de la siguiente manera: “Suponiendo que Retegui continúe en el fútbol argentino… ¿puede ser que entre como moneda de cambio un delantero extranjero y a fin de año pase a Victoria?”. Ante el silencio de sus compañeros, el periodista reveló el apellido del jugador de River que se marcharía al Matador: “Rondón”.
A continuación, Sager detalló la operación: “Viene Retegui para River y en la negociación va Rondón para Tigre”. Esto se daría principalmente por la potencial salida del goleador venezolano de Núñez a fin de año, agrega el periodista. Un movimiento de mercado que pocos imaginaban y que fue deslizado en DSports. ¿Qué tendrá de cierto?