Faltan horas para que la Selección Argentina y Países Bajos definan su suerte en los cuartos de final de la Copa del Mundo y hay una sola duda: la presencia de Rodrigo De Paul. Después de todo lo que se habló sobre su situación física, su titularidad es una incógnita.

El propio futbolista, en sus redes,jugó una parte importante para el desconcierto y la incertidumbre. Así como escribió “todo está bien” cuando se hablaba de que tenía un desgarro, ahora se despachó con otro mensaje a horas del encuentro de cuartos de final.

“Todo lo que llegó, todo lo que se fue y todo lo que está por venir. Todo está conectado. Te está haciendo crecer. Te está preparando. Puede que aún no lo veas, puede que te cueste entenderlo, pero todo es para ti. Acéptalo. Abrázalo. Vívelo. Disfrútalo”, reposteó el jugador alrededor de las 11 de la mañana de Argentina.

+ Las dudas de Argentina

La presencia del volante es una incógnita, pero no es la única. Lionel Scaloni deberá definir el XI y confirmar si Ángel Di María -otro que llega tocado- va de arranque y quiénes serán los laterales. En unas horas se sabrá.