Desde la llegada de Lionel Scaloni, el contexto de la Selección Argentina es alegría pura. Y ni hablar luego de haber conseguido la Copa América, la Finalissima y la Copa del Mundo. Leandro Paredes lo ha descripto muy bien al sentenciar que estar en el grupo albiceleste es encontrarse en un “viaje de egresados“, debido a que no son solo compañeros sino que se han convertido en un grupo de amigos dentro de la cancha.

Sin embargo, lamentablemente algunos de los integrantes de la Selección no gozan del mismo presente de algarabia en sus clubes debido a cuestiones futbolísticas o incluso por sucesos fuera de la cancha. Sin ir más lejos, Leo Messi en el PSG es uno de ellos, pero como mencionamos, no es el único.

Otro referente de la Scaloneta como Cristian Romero no se encuentra atravesando el mejor de los contextos en su club, el Tottenham. Los resultados irregulares, la lejanía en la lucha por el título de la Premier League y la eliminación en la Champions League hicieron que el entrenador Antonio Conte explote contra sus jugadores y los trate de mala manera con picantes declaraciones.

Más de uno, como el caso del brasileño Richarlison, erremetió contra el DT italiano, echando más leña al fuego en el presente del conjunto de Londres. En ese contexto, apenas terminó la primera práctica el pasado martes en el predio de Ezeiza con la Selección, Cuti soltó un ligero “palo” para los Spurs en donde, a su vez, elogió al grupo albiceleste.

Que lindo estar de vuelta, cuanto los extrañaba. Que bien se siente respirar buen clima“, escribió en su cuenta de Instagram junto con posteos del entrenamiento de aquel martes. En los comentarios de la publicación, más de uno entendió la referencia del Cuti en su mensaje.